Quienes Somos

Companía Hospimovil S.A. es una joven empresa ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, Argentina, que desde el año 2013 se encuentra desarrollando ideas innovadoras en la automatización de camillas para el transbordo y traslado de pacientes hospitalizados.

En particular abordamos diseños y desarrollo de productos en áreas de vacancia de soluciones donde el mercado nacional e internacional no cuenta con equipos específicos, con participación de un grupo interdisciplinario en enfermería, ergometría, bioingeniería, metalurgia, electrónicos y especialistas en medicina hospitalaria, con larga experiencia y conocimiento en la rutina en movilización de pacientes.

Desde nuestra compañía hemos desarrollado, producido y difundido la automatización y su necesidad de uso en hospitales y clinicas con internacion, para promover tres objetivos principales: el cuidado de pacientes en estado crítico, la reducción de lesiones por esfuerzos repetitivos del personal sanitario y evitar los accidentes con los pacientes al movilizarlos.

Estamos constantemente mejorando en pos de la innovación permanente y el aporte de nuevas soluciones que mejoren la calidad de la atención médica.